Stressless YOU John aluminio

El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la qualidad del revestimiento y el diseño. 

Catálogo

Nostro catalogo
Sillón de diseño moderno y cómodo

El nuevo sillón Stressless YOU John ofrece un diseño de carácter universal que, con seguridad dejará huella en su decoración interior, ya sea de estilo nórdico de líneas limpias o más urbano. El sistema patentado Plus™ garantiza un apoyo perfecto de la cabeza y la región lumbar en posición sentado o tumbado. El sillón Stressless YOU John aluminio y reposacabezas regulable se integra perfectamente en hogares de diseño urbano.

Sillón recilnable de piel o tela

El sistema Plus ™ patentado asegura un soporte óptimo de la zona lumbar y del cuello tanto en posición sentado como inclinado. El sillón Stressless YOU John encaja perfectamente con interiores modernos y se adapta a sus necesidades gracias a su marco de madera y reposacabezas ajustable. Está disponible en una variedad de colores de piel y tejidos.

Distribuidores

Amplia libertad de elección

La colección Stressless YOU está disponible en un sinfín de colores y materiales, para que puedas expresar tu personalidad y plasmarla en tu propio espacio. Aquí tienes un avance de todas las variantes disponibles. Para saber más, no dudes en contactar con tu distribuidor.

Más información

Nuevo confort nórdico

Diseñado y fabricado según las tradiciones y la cultura noruega, desde un enfoque humanista de la ergonomía para alcanzar la excelencia. El nuevo confort nórdico se adapta a tu estilo de vida, responde a todas tus necesidades y te regala una interpretación inspiradora del diseño escandinavo moderno.

Eres tú más que nunca.