Stressless YOU Michael aluminio

El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la qualidad del revestimiento y el diseño. 

Catálogo

Nostro catalogo
Sillón moderno y cómodo

Sobre la base de las tradiciones y del patrimonio noruego, el sillón Stressless YOU Michael encarna la excelencia ergonómica. Se adaptará a sus necesidades y está basado en el diseño escandinavo moderno. Con sus líneas limpias de estilo nórdico típico y sensación urbana, este sillón Stressless YOU ofrece una comodidad única propia a la marca reconocida Stressless.

Sillón reclinable de piel o tela

El sistema Plus ™ patentado asegura un soporte óptimo de la zona lumbar y del cuello tanto en posición sentado como tumbado. El sillón Stressless YOU Michael tiene un reposacabezas ajustable y está disponible en una variedad de colores de piel y tejidos.
Distribuidores

Amplia libertad de elección

La colección Stressless YOU está disponible en un sinfín de colores y materiales, para que puedas expresar tu personalidad y plasmarla en tu propio espacio. Aquí tienes un avance de todas las variantes disponibles. Para saber más, no dudes en contactar con tu distribuidor.

Más información

Nuevo confort nórdico

Diseñado y fabricado según las tradiciones y la cultura noruega, desde un enfoque humanista de la ergonomía para alcanzar la excelencia. El nuevo confort nórdico se adapta a tu estilo de vida, responde a todas tus necesidades y te regala una interpretación inspiradora del diseño escandinavo moderno.

Eres tú más que nunca.